15 feb 2010

lo hice sin querer
ya lo sabes
la curiosidad me entra
y no puedo controlarme

por eso me miras
como sentado
enciendo el canuto
y ojeo tu diario de niña
sobre el colchón

paso paginas
me acaricias los pies
y ahí está

el pequeño mundo torcido
de una cría de catorce años


jueves, 01/08/02
Voy a empezar con lo más reciente: se ha muerto mi padre y sí, ya lo sé, me he quedado sola en la vida (por lo menos yo me siento así, supongo que dejaré de pensar así cuando yo tenga mi propia familia, si alguna vez lo consigo) Creo que sé lo que piensas y si pudieras hablarme dirías que tengo mi ego por los suelos y que no estoy sola, ésto me lo han ya varias personas, pero vamos como si nada porque yo me siento sola de todas formas.
¿Sabes qué? Ojalá me muera porque así no tendría que decidir donde voy a vivir este año. Aunque bueno cuando me muera tendría que elegir si que me entierren o que me incineren.
¡¡¡QUE ASCO!!! Como estas fiestas lleve pastillas el amigo de Laura me pienso comer alguna, mezclada con 43 y con porros, a ver si me muero por sobredosis.
NECESITO A MI PADRE !!!!
SI ALGUIEN DE AHÍ ARRIBA LE VÉ, DÍGALE QUE POR FAVOR ME LLAME: 646254842*


cierro el diario
y por primera vez
en este año
deseo morir

tengo saldo
en el móvil
y me voy

a ver
si esta vez
te hago
feliz


* Este extracto de diario ha sido copiado literalmente con las mismas tachas y faltas con las que fue escrito originalmente. Así mismo, cualquier referencia a nombres o números de teléfono han sido cambiados para mantener el anonimato de los implicados.

Nessun commento:

Posta un commento